Cortijo Vacas Gordas tiene el privilegio de estar rodeado de montañas y, al mismo tiempo, ubicarse a tan solo diez minutos del Mediterráneo. El agua cristalina de las playas de la Costa Tropical, hacen de Castell de Ferro un pequeño paraíso para los apasionados de la pesca y del buceo. Además, su clima subtropical templado permite que estas actividades puedan practicarse casi todo el año. La Playa Rijana es una de las visitas obligadas de la Costa Tropical.

Además, Cortijo Vacas Gordas se encuentra muy cerquita de la costa almeriense, lo que lo ubica a tan solo una hora y media del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, reconocido por su ecosistema tanto marino como terrestre, y por ser el espacio de mayor superficie y relevancia ecológica del litoral mediterráneo.

Otro de los rincones más visitados de la costa mediterránea andaluza son los Acantilados de Maro, en Nerja, situados a una hora de Vacas Gordas. Desde recorrer sus aguas en paddle surf hasta relajarse tomándose una cervecita en el chiringuito, son los planes perfectos para disfrutar de nuestro sur.

 

 

stories instagram

Imágenes: Pinterest, Instagram

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *